EL ESPERADO TRÁILER DE LA SECUELA DE "BLADE RUNNER"

“Blade Runner 2049”, la secuela del gran clásico de Ridley Scott, acaba de dar a conocer su tráiler. Se trata de lo que se conoce como un “teaser trailer”, donde sobre todo se revela el aspecto visual, la estética y la atmósfera en general del film. Vistas estas imágenes, hay que reconocer que la fidelidad al original de 1982, una de las obras mayores de la ciencia-ficción.

La película se estrenará en el 2017 y cuenta con las actuaciones de Harrison Ford (quien encarna de nuevo a Rick Deckard) Ryan Gosling, Robin Wright, Dave Bautista, Mackenzie Davis, Jared Leto y Ana de Armas.

El director cuya labor habrá de medirse con la de Ridley Scott es el canadiense Denis Villeneuve, que se ha convertido en la gran promesa del cine contemporáneo de ciencia ficción con películas recientes como The Arrival. Lograr satisfacer las expectativas de los fans será sumamente difícil, especialmente cuando la primera versión a fin de cuentas está basada directamente en “Do the androids dream of electric sheep?” del escritor Philip K. Dick y en este caso (aunque no sabemos bien los detalles de la historia) se trata de una reanudación de la trama 30 años después.

Ir a la fuente

Deja un comentario