El Corazón Errante

En un principio existía el Todo o La Nada, la Conciencia como principio creador y la energía del Ser se fusionaron, de esta unión surgieron los distintos planos de existencia y los multiversos, y naturalmente surgió la vida en este planeta.

En su camino de experimentación la Conciencia encarno en los seres humanos o, más bien en sus antecesores. Estos antecesores del ser humano ERAN, como una forma de existencia, como una expresión auténtica del Ser. Estaban conectados a la naturaleza y al universo. Existían como la hace cualquier animal hoy en día en nuestro entorno. Una tortuga o un caballo, sencillamente son.

No hace tanto, hubo una intervención en el ser humano, algo nos han contado en textos, algo sobre una manzana en un árbol, pero no cualquier árbol, sino el árbol del Conocimiento.

El Hombre pasa de ser, de existir a pensar que existe.

El Hombre comienza a juzgar, esto es bueno, aquello es malo.., cada uno con su sistema de creencias ; dispone de libre albedrio y ejerce esa cualidad a través de la mente. Algunos, que conocen este mecanismo, deciden imponer sistemas de creencias de forma masificada de tal manera que el individuo ya no es , ya no siente, ya no escucha su Corazón. Unicamente sigue los dictados de los sistemas de creencias , los cuales se refinan y actúan como archivos de programación. En esta situación última; ¿ podríamos afirmar que estamos vivos

La mente toma el control, sentir suponía sufrimiento, ¿ para que exponerse ? ,hay emociones buenas, pero también hay emociones que nos causan dolor,  mejor vamos a olvidar los sentimientos, vamos a enterrar al Corazón y así durante muchos años y … hasta nuestros días.

Y ya hemos  visto como la mente soluciona los problemas del planeta.

Ahora hay un camino de retorno. La clave reside en el Corazón, primero vamos al cuerpo, después a las sensaciones del cuerpo y después al Corazón. La mente no puede sentir. No sirve para hacerte feliz. Es un camino erróneo. Sus funciones son más pragmáticas.

El campo magnético del Corazón es quinientas veces más potente que el que emite el cerebro.

Donde esta el Corazón ?, no será acaso que hemos renegado de él ?¿ Ya no sentimos nada ?

Abrir el Corazón, sentir el Ser desde el Corazón , el Ser como presencia infinita.

Sentir puede doler, en ocasiones, si , pero más dolerá estar muerto en vida.

La vida nace en la consciencia, conectas con ella desde la quietud y la expresas con Amor.

En ausencia de consciencia, ¿Quién puede decir yo soy ?

Deja un comentario