DIRIGENTE DEL PARTIDO VERDE ALEMÁN JUSTIFICA EL ASESINATO DE UNA JOVEN POR UN REFUGIADO AFGANO

“En la patria del agresor las mujeres violadas son condenadas a muerte. Por eso, después de violarla, tuvo que matarla. Nosotros debemos ser comprensivos ante estas diferencias culturales“, explicó la dirigente en su cuenta de Twitter.

Con motivo de la violación y asesinato de una joven alemana a manos de un refugiado afgano, Petra Klamm-Rothberger, dirigente feminista de Die Grünen (Los verdes), hizo públicas las polémicas declaraciones en su red social. Paradójicamente, Klamm- Rothberger, vendría a justificar atentados contra la libertad de las mujeres, como vienen realizando sus colegas europeas en sus respectivos países.

En este sentido, la diputada feminista sueca Barbro Sörman manifestó, el pasado 15 de julio, que “es mejor que violen los refugiados a que lo hagan los suecos”, con motivo de la oleada de agresiones sexuales que está sufriendo el país escandinavo.

De igual modo, la alcaldesa de Colonia, Henriette Reker, instó a las jóvenes alemanas a “vestir con recato” para evitar agresiones sexuales como las de la pasada Nochevieja cuando una turba de inmigrantes asaltaron a miles de mujeres.

Luz Marrero
(Fuente: http://www.despiertainfo.com/)

Ir a la fuente

Deja un comentario