Diario perdido de científico arroja luz sobre los alienígenas y el enigma OVNI

Diario perdido de científico arroja luz sobre los alienígenas y el enigma OVNI

Según un documento titulado Proyecto Pulsar, notas personales y el diario de un científico trabajando para el gobierno de estados unidos en asuntos alienígenas han sido halladas.
Se cree que el científico no nombrado ha sido empleado por el gobierno para estudiar sitios de choque y equipos recuperados, interrogar y establecer la comunicación con entidades biológicas extraterrestres supervivientes y analizar todos los datos recopilados.

Su trabajo para el gobierno abarcó un período de 33 años, una época durante la cual el científico descubrió la información que habría descarrilado una mente desprevenida. En 1990, había conseguido recopilar información sobre más de 160 especies de formas de vida extraterrestres, confirmando una vez más nuestra creencia de que el universo está lleno de vida inteligente.

También se encontró con varios documentos relacionados con el tema, y afortunadamente para nosotros, el científico también mantuvo notas personales de su experiencia laboral. Por cierto, era el hábito de mantener un diario personal que le puso en problemas con su empleador.

“Se descubrió que este individuo había guardado y mantenido tales notas personales y por lo tanto estaba programado para su terminación”, afirma el documento. “Se escapó por poco de la terminación por el gobierno y actualmente está en la clandestinidad de este país”.

Sus notas son una amalgama de temas polémicos que van desde la farmacología secreta y el uso de varias drogas sintéticas y hormonas en los seres humanos hasta detalles sobre psiónica y lenguajes extraterrestres.

El documento detalla cómo varias especies de extraterrestres poseen la capacidad de controlar su entorno e incluso manipular y reorganizar la materia a través del pensamiento. Usando varias sustancias desarrolladas con la ayuda de extraterrestres, los organismos gubernamentales han logrado recrear estos efectos en los seres humanos, aunque en una escala mucho menor.

Una parte diferente de las notas del científico roza la superficie de los sistemas de propulsión alienígena, dando varios ejemplos en el camino.

Uno de ellos es el motor de propulsión por impulso que impulsa a los OVNIs básicos de los alienígenas grises. Aparentemente, este sistema de accionamiento funciona canalizando plasma supercaliente a través de un sistema de bobinas conductoras espacio-tiempo y así creando una distorsión limitada del continuo espacio-tiempo. Estos artefactos más pequeños pueden acelerar a casi la velocidad de la luz en cuestión de segundos, pero sólo son útiles para el viaje interplanetario dentro de un sistema solar.

El viaje interestelar es otro asunto y requiere velocidades mucho mayores que la velocidad de la luz. Como tal, el documento alega, las naves nodrizas alienígenas son alimentados por un conjunto diferente llamado, el motor de propulsión por engranes de múltiples velocidades.

Este increíblemente avanzado motor permite a los cruceros interestelares evadir las conocidas leyes de la física y atravesar el espacio y el tiempo a más de 32.000 veces la velocidad de la luz. En caso de emergencia, esta velocidad se puede duplicar.

Este sistema de propulsión catastróficamente rápido es propulsado por un Montaje de Cristal de MAGNIUM que crea y controla las colisiones de antimateria, creando sucesivas “burbujas de tiempo-espacio” delante de la nave.

El documento luego enumera varias especies extraterrestres alistadas al servicio de los alienígenas Grises, que al parecer se han convertido en maestros en la manipulación genética y la creación de seres sintéticos.

La siguiente imagen muestra a una criatura que el científico llama SQH, un sirviente de nivel inferior con la inteligencia necesaria para llevar a cabo las órdenes pero no capaz de aprovechar cualquier pensamiento propio. El siguiente dibujo muestra el Tah’Hay, un clon mutativo cuyo propósito es completar diversas formas de investigación.

Los datos del científico muestran que los alienígenas Grises prefieren emplear a criaturas biológicas, mientras que los alienígenas nórdicos y naranjas prefieren la forma sintética humanoide, servidores inorgánicos de alta tecnología que inexorablemente hacen las ordenes de sus amos.

En el documento, el científico desaparecido hace referencia a varios proyectos gubernamentales secretos, entre ellos el infame MK ULTRA. Las notas del científico citan las aplicaciones que conocemos desde hace mucho tiempo; El objetivo principal del proyecto era desarrollar y mejorar los métodos de control mental a través de diversos medios.

El mayor éxito que han tenido fue cuando se consiguió la ayuda de los extraterrestres para superar las barreras naturales de la mente humana. Así, MK ULTRA logró avances en la manipulación hipnótica y la estimulación electrónica del cerebro a través de microchips o ondas de baja frecuencia.

Otro tema interesante en las notas del científico fue la idea de una toma de posesión realizada por extraterrestres hostiles. Él rechaza este escenario, alegando que los extraterrestres avanzados podrían haber hecho eso hace mucho tiempo si quisieran.

“Si los inteligentes extraterrestres han estado observando, y en cierta medida interactuando con la Tierra durante siglos, ¿por qué retrasar una ocupación hostil? El aumento bastante marcado de las actividades OVNI y extraterrestre, coincidiendo con el amanecer de la era nuclear humana a mediados de la década de 1940, indicaría una preocupación genuina por las capacidades humanas hostiles”, afirma el documento.

Al final, no tenemos ninguna garantía de que este documento es auténtico. Dado que el científico no tiene nombre, no podemos buscarlo y verificar su credibilidad. Por otro lado, un investigador que trabaja para el gobierno en asuntos tan delicados, probablemente sería borrado de cualquier registro.

Si bien la veracidad de las afirmaciones del documento está en debate, la situación que explora es real: la gente está preocupada de que sus líderes hagan negocios con los extraterrestres y estén estudiando secretamente tecnología alienígena, mientras que la humanidad no recibe ningún beneficio de estos acuerdos.

[Ufoholic]

Deja un comentario