.::CONTACTO MASIVO::.

DEL CIELO A LA TIERRA 

CONTACTO MASIVO 

SEMARUS COMUNICA:
AUNQUE NO NOS CREÁIS NOSOTROS ESTAMOS.
A MENUDO NOS ESCONDEMOS DETRÁS DE LAS NUBES LENTICULARES Y A MENUDO NOS DEJAMOS VER ABIERTAMENTE DÁNDOLE LA POSIBILIDAD A NUESTROS TESTIGOS DE FILMAR NUESTRAS ASTRONAVES Y DE FOTOGRAFIARLAS (ANTONIO URZI ES UNO DE ELLOS).
EN LA FOTO ADJUNTA APARECE UNA ASTRONAVE NUESTRA QUE ACABA DE SALIR DE UNA BASE DE APOYO QUE TENEMOS EN LOS ALPES ITALIANOS, FRANCESES Y SUIZOS.
NOSOTROS, LOS “ALIENÍGENAS”, COMO VOSOTROS ERRÓNEAMENTE NOS DEFINÍS, TENEMOS BASES DE APOYO EN TODO EL PLANETA TIERRA INCLUÍDOS TODOS LOS OCÉANOS Y TODOS LOS MARES DEL MUNDO.
ACOSTUMBRÁOS A ELLO Y, SOBRE TODO, PREPARAOS PARA EL GRAN CONTACTO ENTRE NOSOTROS Y VOSOTROS, ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, ENTRE LA INTELIGENCIA CÓSMICA Y VOSOTROS SERES HUMANOS. SALVO ALGUNAS EXCEPCIÓNES DE SERES HUMANOS PACÍFICOS Y BUENOS, VOSOTROS SOIS NECIOS, VIOLENTOS, ARROGANTES, IGNORANTES, ESTÚPIDOS PERO, DE TODOS MODOS, ESTÁIS DOTADOS DE INTELIGENCIA ETERNA E INDIVIDUAL Y POR LO TANTO TENÉIS DERECHO A CONOCER, TARDE O TEMPRANO, LA OMNISCIENTE, OMNIPRESENTE Y OMNICREANTE LUZ DIVINA.
¡PAZ!
SEMARUS Y LOS HERMANOS DE LA LUZ SALUDAN A LOS HABITANTES DE LA TIERRA

Bari (Italia) 
21 de Noviembre de 2016 
Giorgio Bongiovanni. 
 OVNI gigante encima del Monte Cervino 

Desde el domingo sopla un fuerte viento en los valles alpinos y en las regiones montañosas, provocando la formación, entre otras cosas, de las así llamadas nubes lenticulares.
Artículo completo y fotos en el interior
Foto 1

Una nube lenticular aparecida encima del Monte Cervino. Lo que parece ser una aureola es una típica formación de nubes en South Wind. (Fotografiada el 28 de Octubre de 2016)
Foto 2

Domingo 20 de Noviembre, el Favonio ha causado fuertes vientos y temperaturas suaves en las regiones montañosas. También el sol saldrá como lo muestra esta imagen de la región Brig.
Foto 3

Las nubes lenticulares están siempre presentes, como se puede ver en las imágenes. Aquí apareció una sobre el Glarnerland.
Foto 4

Pero también en Malans, los “OVNIs” se encuentran en mi camino.
Foto 5

“¿Nos están observando?” se pregunta S. desde el Canton Argovia frente a esta vista.
Foto 6

En el Ticino también se vieron pequeñas “astronaves”.
Foto 7

En el año 2012, en Disentis, hubo una verdadera invasión de “OVNIs”. Roger Perret de MeteoNews muchas nubes lenticulares aparecieron contemporaneamente.
Foto 8

También en el Oberalp Pass se “perdió una nave espacial”
Foto 9

Aquí, detrás del Rigi, se oculta una nube lenticular

“OVNI gigante encima del Monte Cervino” escribió uno de nuestros lectores Toni Kunz. La imagen fue captada en el Valais (cantón alemán) y en ella se observa una formación de nube circular ubicada en la cima de la montaña. “También podría ser una aureola”, pero con los extraterrestres y con la bendición divina el fenómeno tiene poco que ver. Roger Perret de MeteoNews explicó: “Se trata de una nube lenticular. Esta formación de nubes es típica del viento del sur”. Ante la presencia de una fuerte corriente es habitual la formación contemporanea varias Lenticularis (nubes lenticulares), nombre que se les ha dado. Si bien la imagen fue tomada el 28 de Octubre se adapta perfectamente con la situación meteorológica actual. En los próximos días los meteorólogos preven perturbaciones (¿tormenta?) en las regiones montañosas y en los valles en los que pasa el viento foehn, o föhn, podemos decir que este fenómeno se seguirá manifestando.
13.1 grados por la noche
Se prevee que la intensidad del viento alcanzará su punto más alto durante la jornada del Lunes. Sin embargo el foehn estará presente hasta mitad de semana, explicó Perret. En algunas áreas ya sopla con fuerza: En Les Diablerets VD, por ejemplo, hasta el domingo por la mañana hubo una fuerte presencia llegando a un máximo de 118 kilómetros por hora, que no es la velocidad máxima prevista pero que igualmente es un dato digno de destacar. “La semana próxima podrá aumentar en forma considerable y alcanzar los 130, o los 150 kilómetros por hora”, afirmó Perret.
En las regiones alcanzadas por el Favonio las temperaturas podrán aumentar hasta 20 grados más. Como se ha podido observar en la zona de Schattdorf UR se han registrado 13,1 grados durante la noche del domingo.
En cambio los habitantes de la llanura no se han visto afectados por los caprichos del tiempo atmosférico y no sufrieron los efectos del viento foehn, también llamado “viento de caída” y se genera en las laderas de la montaña opuestas a la dirección del viento y por consiguiente provoca temperaturas cálidas ya que el aire que vuelve a caer hacia abajo se calienta. Como la llanura no ha sido afectada las temperaturas serán normales en los próximos días. El domingo se alcanzará una variación de 9 a 13 grados. Para el lunes se esperan aproximadamente unos 10 grados, con momentos soleados y nublados en forma intercalada.
 Artículo original: «Riesen-UFO über dem Kleinen Matterhorn»

Fuente:delcieloalatierra.com.ar

Ir a la fuente

Deja un comentario