CONTACTO ET

La Otra Historia de DDLA, presenta en esta ocasión, el VII Contacto ET con Prospera Muñoz. El encuentro de Próspera puede que sea aparte de los más conocidos de España, de los más tempranos pues sucede en la época de posguerra, año 1947, cuando el tema OVNI ni siquiera existía como lo conocemos hoy en día.

La experiencia de Próspera dura hasta hoy donde superados los 70 años, todavía continúa recordando acontecimientos que, en aquel presente, sucedían y quedaban borrados.

Se cumplió pues, lo que los “bajitos grises” le contaron de niña y en esa primera toma de contacto, que empezaría a recordar una vez pasaran 30 años.

Un testimonio que deja preguntas de lo más interesantes y para las que estas casi 2 horas de entrevista, se quedarían muy cortas y como es sabido, el tiempo del oyente es corto y su paciencia finita.

Mi más sincera gratitud a Próspera Muñoz, por su predisposición a contar su historia y propósito de encarnar en este presente actual y por ayudarme a expandir mi esfera de consciencia. Mi más sincera gratitud para Alejandra Silvain, por ponernos en contacto y animarse a accionar participando. Mi más sincera gratitud a todas la anteriores contactadas, por su valentía a contar sus vivencias con las que podemos continuar diciendo, que los de fuera existen y están entre nosotros por un propósito mayor, continuar creando para que la Creación siga expandiendo hasta que toda la energía, regrese de nuevo a casa.

MAYODEL68 Y CONTACTO ET DE DDLA

CONTACTO ET (I)

Sektorl
Ir a la fuente

También te interesaría leer...

Deja un comentario