¿Cómo Confiar en Que Todo lo Que Me Ocurre es Perfecto Para Mí?. Por Claudia Campos Canifrú.

El oráculo te dirá
¿Cómo puedo confiar en que todo lo que me ocurre es perfecto para mí?
Debes escoger entre la carta 1, 2 o 3.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
¿Cómo puedo confiar en que todo lo que me ocurre es perfecto para mí?.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 1: Ya dejaste de victimizarte, de llenarte de preguntas sin respuestas. Tu Fe es grande y tienes la certeza que cada cosa que ha ocurrido en tu vida, ha sido para tu bienestar espiritual. No necesitas que nadie más te lo reafirme, porque intuyes con tu corazón que en el caminar de la vida, entenderás que todo ha sido perfecto para ti. Felicítate, porque al salir del papel de víctima, diste un gran salto en tu evolución.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 2: La mejor manera que comprendas de verdad que todo lo que te ha ocurrido ha sido perfecto para tu camino y evolución, es que dejes de creer en los factores externos, ya sean trabajos de magia negra, mala suerte o malas energías de otras personas. Nadie tiene ese poder sobre nosotros, nadie. Por eso, si dejas de culpar a lo de fuera de lo que te ha ocurrido, y sacas una lección y das las gracias, entenderás que todo ha sido perfecto en tu vida.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 3: Es necesario que abandones la expectativa que todo lo que no te gusta cambiará si así lo pides, casi como en forma mágica; quizás sería mejor que aprendas la lección que el Universo o tus Maestros te quieran dar, y preguntarte “qué debo aprender de las situaciones que no me gustan o me duelen”. Debes confiar, aceptar y dar las gracias, para poder darte cuenta que todo lo que te ha pasado es perfecto para ti.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Ir a la fuente

Deja un comentario