CHINA YA TIENE OPERATIVO EL PRIMER SATÉLITE CUÁNTICO QUE LE PERMITIRÍA DESCONECTAR TODOS LOS SISTEMAS DE DEFENSA ESTADOUNIDENSES SIN SER DETECTADO

Lo han conseguido los chinos, acaban de lograr la ventaja estratégica definitiva contra el poderío militar estadounidense.

LA AGENCIA DE PRENSA GUBERNAMENTAL XINHUA ACABA DE TRANSMITIR LA NOTICIA A TODO EL MUNDO.

EL SATÉLITE EXPERIMENTAL “MICIUS” ACABA DE REALIZAR SU PRIMERA TRANSMISIÓN CUÁNTICA CON ÉXITO.
LA TECNOLOGÍA DE COMUNICACIÓN CUÁNTICA ESTÁ BASADA EN LOS CAMBIOS DE ESTADO DE PARTÍCULAS SUBATÓMICAS COMO LOS FOTONES.
Y PERMITE A SU POSEEDOR UN SISTEMA DE TRANSMISIÓN DE DATOS MÁS RÁPIDO QUE EL ACTUAL E IMPOSIBLE DE INTERCEPTAR POR NINGÚN DISPOSITIVO ACTUAL DE ESPIONAJE, NI SER HACKEADA DESDE NINGUNA TERMINAL.
ESTADOS UNIDOS, EUROPA Y JAPÓN ESTÁN EXPERIMENTADO CON ESTA TECNOLOGÍA, PERO HAN SIDO LOS CHINOS LOS PRIMEROS EN CONTROLARLA E IMPLEMENTARLA EN LA PRÁCTICA MEDIANTE UN SATÉLITE EXPERIMENTAL.
A DÍA DE HOY CHINA TIENE LA CAPACIDAD DE LANZAR UN CIBERATAQUE MEDIANTE ESTA TECNOLOGÍA CUÁNTICA QUE SERÍA INDETECTABLE PARA LOS MANDOS DE DEFENSA ESTADOUNIDENSES Y EUROPEOS.

DESCONECTAR DURANTE UNOS MINUTOS MEDIANTE UN “MALWARE” INESPERADO Y FULMINANTE TODOS LOS SISTEMAS DEFENSIVOS DE LOS ESTADOS UNIDOS.

UNA VENTAJA MILITAR DECISIVA QUE LES DA LA CAPACIDAD DE ORDENAR UN ATAQUE A GRAN ESCALA SIN SER DETECTADOS POR NADIE.

CHINA SE ESTÁ PREPARANDO EN COLABORACIÓN CON RUSIA PARA UN GOLPE DE TIMÓN INESPERADO CONTRA LOS ESTADOS UNIDOS. ESA ES LA VERDAD.

UNA VEZ MÁS INESPERADO POR TODOS, PERO NO PARA TU BLOG DE REFERENCIA “DONDE LA VERDAD NOS LLEVA”. QUE LLEVA DEMOSTRÁNDOTE DURANTE MUCHO TIEMPO SU CAPACIDAD PARA ADELANTARTE ACONTECIMIENTOS ANTES QUE NADIE.

EL PRIMERO EN DARTE LA INFORMACIÓN SOBRE LOS AUTÉNTICOS PLANES DE ESTE NOVEDOSO SATÉLITE CUÁNTICO.

Deja un comentario