¿APUNTA EL ATENTADO DE BERLÍN AL PRÓXIMO OBJETIVO TERRORISTA?

Esa es la tesis que expone EladioFernandez en su artículo Ankara-Berlin Connection, cuya lectura -no precisamente tranquilizadora- recomiendo, tanto por su certero análisis de los intereses detrás de los atentados habidos en ambas ciudades, como por establecer una lectura de guión en la que la señalización trasera del camión -común y estandarizada, por otra parte- hace pensar en una de esas claves con que la élite señala el siguiente objetivo a golpear.

Puede ser casual, pero los colores de la bandera de
España aparecen en el camión que arrolló a civi-
les en Berlín al estilo del atentado previo de Niza

Vimos una de estos mensajes predictivos en la Sala Bataclán en París, donde, incomprensiblemente, alguno de los cuerpos abatidos en el atentado del 13 de noviembre fue arrastrado por el suelo hasta dibujar con su sangre el logo del aeropuerto de Bruselas:

Después de aquello acaecieron los atentados del 22 de marzo en dicho aeropuerto.

Claro que también podemos pensar en una secuencia A(nkara) – B(erlin) – C(???). Con los “jueguecitos” de esta gentuza, vaya Vd. a saber.

En todo caso, el Departamento de Estado de los E.E.U.U. había advertido hace algunas semanas de la posibilidad de un gran atentado en suelo europeo durante las fiestas navideñas, señalando los festivales y celebraciones al aire libre como posibles objetivos, y especificando, incluso, que los mercadillos navideños podrían ser el objetivo de ataques, algo que se vio confirmado anteayer.

Habrá que seguir de cerca las informaciones sobre este suceso, y esperar que no se materialicen las previsiones de nuevos ataques.

(posesodegerasa)

Ir a la fuente

Deja un comentario