5 Razones por las que las personas gentiles son las más fuertes

1. Se exponen tal cual son

Cualquier persona que ha admitido sus verdaderos sentimientos o ha revelado algún secreto, entenderá que no es una acción fácil de hacer. La fortaleza emocional que requiere revelar tu más profundo yo a otra persona es una fuerza muy especial, reservada únicamente para las almas más fuertes.

2. Ayudan a los demás

Ser fuerte no se trata sólo de lo que puedes hacer por ti misma, si no lo que le puedes dar a los demás. Las personas con un corazón noble tienen más iniciativa para ayudar a los demás. Esto les da una capa extra de poder y fuerza sobre los egoístas. Las personas gentiles son lo que realmente hacen la diferencia en el mundo.

La ciencia confirma que las relaciones sociales influyen en tu salud física

3. Han construido su resiliencia

Cuando haces ejercicio, rompes físicamente tus músculos. Lo maravilloso de esto es que cada músculo se repara a si mismo y crece más grande y fuerte que antes. Sin embargo, el daño tiene que ocurrir antes de que esto suceda.

Lo mismo sucede con tu corazón, aunque no de manera literal. Entre más desafíos enfrentes, más resistente te harás. Al ser una persona gentil y amable, estás más propensa a ser más lastimada. Sin embargo, a la larga serás más inteligente, sabia y fuerte.

4. Controlan sus emociones

Las personas de corazón noble tienen la tolerancia y la paciencia necesaria para permanecer tranquilos y calmados bajo situaciones difíciles. Por ejemplo, una pelea con tu pareja o tratar con un cliente difícil en el trabajo. Cualquier persona que ha tratado de mantenerse bajo control sabe que se requiere de una fuerza especial para lograrlo.

5. Son más felices a la larga

Las conexiones emocionales con otras personas hacen que te sientas más completa. No abrir tu corazón evita las probabilidades de salir lastimada, pero también elimina tu posibilidad de ser feliz.

Vía: Cosmopolitan

Deja un comentario