? SOY TU AMADA MADRE VENEZUELA QUE IMPLORA LIBERTAD PARA MIS HIJOS

Me presento: Mi nombre es ??VENEZUELA??, para el que no me conoce, o para el que se le olvido. 


Estoy feliz, se celebrara el día de las Madres, y me siento plena, al saber del AMOR tan grande que sienten mis hijos hacia mí.


Toda madre es feliz, al saber que los hijos, que fecundó, que parió, que acurrucó, y a otros que adoptó, sientan tanto AMOR por Mí…
Yo VENEZUELA ??

en particular, soy la MADRE más afortunada del mundo, mis hijos me quieren como ningún otro hijo quiere a su país.

Soy una madre Orgullosa de mis hijos; los oigo hablar de mí, todos los días, a toda hora, siempre están hablando de lo hermosa y joven que soy, que soy la mejor madre del mundo, y que como aquí se vive no se vive en ningún sitio. Mis hijos cada vez que se expresan de mí, lo hacen con afecto, respeto, admiración y amor; siempre dicen: 

“Que grande es MI VENEZUELA“; cuando los oigo decir tan bellas palabras de Amor, siento que mis entrañas se estremecen, mis araguaneyes florecen, mis turpiales cantan, mis ríos se agitan de felicidad, mis sabanas reverdecen. 
Me siento tan fuerte, porque EL AMOR es el sentimiento más hermoso y puro que existe entre una madre y sus hijos. 
Cada palabra de amor que mis hijos VENEZOLANOS expresan de mí, es una semilla de abundancia y felicidad para esta Madre Patria. 
Cada palabra de alegría, de ternura, de afecto que mis hijos VENEZOLANOS expresan de mí, es una semilla de prosperidad y bienestar para esta Madre Patria.
Cada palabra de admiración, de aliento y respeto que mis hijos VENEZOLANOS expresan de mí, es una semilla de fuerza, de confianza, de productividad para esta Madre Patria.
Cada palabra de cariño, de paz, de hermandad que mis hijos VENEZOLANOS expresan de mí, es una semilla de empuje, de orgullo, de fortaleza para esta Madre Patria.
Cada palabra de elogio que mis hijos VENEZOLANOS expresan de mí es una semilla de regocijo, de grandeza para esta Madre Patria.
Hoy honro a mis hijos VENEZOLANOS que van por todo el mundo expresando con sentipensamientos que riegan sobre esta Madre Patria, semillas de AMOR, PAZ, HERMANDAD, ABUNDANCIA, PROSPERIDAD Y LIBERTAD…
¡UNA PALABRA ES UNA SEMILLA 
PARA EL CORAZÓN?!
#sembrándoseEnEstaTierra

MADRE TIERRA VENEZUELA POR NELLY ZAMBRANO

TE AMO VENEZUELA POR NELLY ZAMBRANO

GAITA “TIERRA MADRE” 

Deja un comentario